Como conseguir un orgasmo de Pezon

Por años y años, durante el sexo se ha dejado a un lado la importancia de los pechos y otras zonas erógenas del cuerpo como el cuello, las axilas y las piernas, aún cuando cuentan con miles de terminaciones nerviosas que después de ser estimuladas, pueden hacer llegar al orgasmo de manera intensa.

 

Gracias a la nueva tecnología de los vibradores que logran una estimulación y activación en nuevas zonas erógenas del cuerpo hemos logrado que nuestros pechos sean las nuevas zonas erógenas por excelencia, pero ¿Cómo se puede lograr un orgasmo? ¡te lo contamos todo!

 

5 pasos para conseguir orgasmos con un masaje de pezón

Los orgasmos de pezón existen, y pueden llegar a ser intensos gracias a que esta parte del cuerpo, tiene mucha sensibilidad. Así que conseguir un orgasmo con masaje de pezón, puede ser muy sencillo con estos pasos:

 

1. Tener la mente abierta: olvídate de los mitos, en la actualidad se ha demostrado que muchas partes del cuerpo intervienen en un orgasmo. No solo la penetración hará que la mujer pueda sentir placer. Comienza por tocar tus pechos, conocerlos, darles pequeños pellizquitos para comenzar a activar sus terminaciones nerviosas.

 

2. Relajarte y disfrutar: utiliza aceites de olores o de sensaciones como los electrizantes estos te ayudarán a llevar el masaje de pezón a otro nivel. Respira profundo y poco a poco comenzarás a entregarte al placer, lo más importante es que te olvides de los tabús y no te sientas presionada.

 

Si es tu primera vez, y no sabes cómo disfrutar de un masaje de pezón no te preocupes; no existe una forma única o mágica, cada pecho es un mundo por descubrir. Los masajes deben de ser con la yema de los dedos, y en forma circular en el sentido de las agujas del reloj.

 

Que sean lentos, con un poco de presión pero al mismo tiempo, suaves hasta que el círculo se cierre entorno al pezón. Ten en cuenta que no todas las mueres son iguales, y algunas necesitaran más presión que otras, todo dependerá de cómo te guste más cada sensación.

 

3. La lengua como parte de las caricias: las caricias previas, han intensificado las sensaciones.

Es hora de que tu lengua sea la principal protagonista para saber cómo estimular los pezones. Ten en cuenta que la lengua no puede usarse como si succionaras leche del pecho, por el contrario haz que tu lengua ponga duros lo pezones, mientras tus manos no paran de hacer movimientos circulares que incrementará el placer. Puedes usar lubricantes calientes de sabores.

 

4. Manos en forma de Araña: es una técnica que te ayudará a llegar a el orgasmo, es fácil y sencilla.

Las manos deben de estar recubriendo cada seno en forma de una araña, los dedos se cierran alrededor del pezón con movimientos circulares, es importante que cuando estés poniendo en práctica estos 5 pasos descubras las reacciones de tu cuerpo, cada pecho es un mundo y tu deber es descubrir cuáles caricias la hacen estremecer.

 

5. Estimulación con juguetitos: las plumas, pétalos o vibraciones pueden ser el complemento ideal para despertar las sensaciones en tus pechos. Las vibraciones te ayudarán a activar los nervios alrededor de pezón, por lo que verás que con el tiempo y mayor estimulación comenzarás a sentir más y más.

Otras zonas erógenas

El cuerpo cuenta con miles de zonas erógenas, cuyo placer puede llegar a hacer que tengas un orgasmo o que estos, sean más intensos y duraderos. El cuello y la oreja intervienen en este proceso, los cuáles son muy placenteros besar con la lengua.

 

Placer es mucho más que solo penetrar

Hoy día se ha podido demostrar como el sexo y los orgasmos son mucho más que una simple penetración. Intervienen muchos factores que van desde un simple susurro al oído, las caricias, hasta culminar en le éxtasis del orgasmo que puede lograrse solo con las yemas de los dedos.

 

Ahora bien, este tipo de orgasmos es una realidad que se ha podido demostrar científicamente. En el año 2011 se pudo hacer un descubriendo por parte de un grupo de Psicólogos en la Universidad de Rutgers Barry Komisaruk, quienes afirman que al masajear los pezones se estimulan las mismas zonas del cerebro que se estimulan con la vagina.

 

Este dato, revela la importancia de considerar los senos como parte fundamental antes y durante el sexo. Al mismo tiempo aprender técnicas que faciliten a Cómo estimular los pezones y encontrar nuevas sensaciones.

 

Por último, un tip que te hará encontrar sensaciones placenteras, es saber que los hombres también pueden ser estimulados con una caricia erógena en los pezones. Redescubre tu cuerpo y el cuerpo de tu pareja, toma el control de todo el placer que eres capaz de sentir.

 

¿Y tú ya has conseguido un orgasmo con masaje de pezón?

 

 

Síguenos en nuestro Instagram @lujuriasl

Para más información visita nuestro Blog en www.lujuria.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Chatea con nosotras 💕
Hola Lujuriosx ❤️‍🔥 ¿En que podemos ayudarte?