¡Conoce todo sobre tu mejor amigo!

Es cierto, que dedicamos la mayoría de nuestros artículos a personas con vagina para que se empoderen, conozcan su cuerpo y disfruten al máximo de sí mismas. Pero es que le traemos hoy algo diferente… Y es que queremos hablar de la masturbación del pene porque, señores y señoras, ¡se puede innovar!

Creemos que todo el mundo necesita descubrir nuestro cuerpo. Disfrutar no tiene por qué significar ir directamente a “el grano”. Acariciarse poco a poco, hacerlo de diferentes formas y ponerle un poco de creatividad nos permitirá descubrir nuevas sensaciones. Y es que cuanto mejor te conozcas a ti mism@, mejor podremos guiar a nuestra pareja.

¡Atención! Estas recomendaciones están dirigidas a todas las personas que se relacionen con penes. Incluso el propio.

Vamos por partes

El pene, al igual que la vagina, está compuesto por muchas partes que, además de interesantes, son fundamentales para que pueda… cumplir su cometido. Y, en este post, queremos que las conozcas por su nombre y apellido y que aprendas a sacarles el máximo partido.

 

El glande 

El glande, más conocido como “la puntita“, es donde se concentran la mayoría de terminaciones nerviosas del pene. ¡Tiene 4.000! Para que nos entendamos, es el equivalente al clítoris en personas con vagina. Y, además, funciona como una especie de “amortiguador” para proteger al cuello uterino de posibles daños. Es un poco más grueso, en concreto la parte de la corona (como ves en la imagen más abajo).

glande pene

DATO CURIOSO: la corona es más gruesa para mantener el semen recién eyaculado dentro de la vagina. Es la manera natural de aumentar las probabilidades de embarazos.

 

Si quieres jugar con tu pareja, pero con un poco de picardia, prueba a realizarle un masaje erótico, con las manos bien lubricadas, empezando por la entrepierna hasta llegar al glande. Atrévete con el Aceite , su efecto  hará aún más placentero el masaje. Estimula el glande con caricias y con un masaje; luego, cambia de zona: vuelve a la entrepierna o prueba de masajearle el pecho… pero siempre vuelve al glande. ¡Enloquecerá y no podrá aguantar las ganas de comerte!

 

 

Prepucio

El prepucio es esa pielcita que recubre el glande y su finalidad es protegerlo de roces innecesarios. Las glándulas que están escondidas debajo del prepucio generan una sustancia aceitosa que lubrica de manera natural. Pero, si esta sustancia aceitosa no se limpia bien, puede mezclarse con células de piel muerta y producirse algo que se conoce como esmegma (una sustancia blanquecina parecida al requesón – nos disculpamos por la imagen tan literal que te hemos dado). La cuestión es que, si esto no se limpia, puede causar infecciones y darnos dolores de cabeza.

prepucio pene

CONSEJO ESTRELLA: si te echas para atrás de regalarle una sesión de sexo oral a tu pareja porque dudas de su higiene personal, ¿por qué no prueban ducharse junt@s y así te aseguras de que todo esté en orden?

 

Testículos

Los testículos son los protectores de las semillitas: los espermatozoides. Mantienen a los espermatozoides a una temperatura que no los mate, alejados del cuerpo y del ¡calorrr! También son los encargados de producir testosterona la “hormona masculina” encargada del desarrollo de los testículos y la próstata, del desarrollo de los músculos, los huesos, del crecimiento del vello corporal y otras muchas cosas… Por ello son fundamentales para las personas con pene.

testículos huevos pene

Si quieres llevarte unos puntos extra con tu pareja, cuando le regales una felación o una “ayuda manual”, no olvides estimular sus testículos… Estos son una parte bastante sensible y que les produce mucho placer, y a veces olvidamos que están allí y también merecen cariñitos.

CONSEJO ESTRELLA : Coloca un minivibrador en el periné (esa “tierra de nadie” que está entre los testículos y el ano), así estimularás tanto sus testículos como su perineo… ¡Le encantará!

 

Entonces, ¿por qué el pene se… levanta?

Pues bien, magia… ¡no es! Los responsables de que haya una erección son  *redoble de tambores*… los cuerpos cavernosos y los cuerpos esponjosos.

Puedes imaginarte los cuerpos cavernosos y esponjosos como 3 columnas formadas de tejido eréctil, es decir, cuando la persona se excita, estas “columnas” se hinchan de sangre, consiguiendo la conocidísima ERECCIÓN.

cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso pene

 

Por eso es que se dice que, durante el acto, no pueden pensar porque tienen toda la sangre… “allí”.

Consejos extras 

La masturbación peneana ayuda a prevenir el cancer de prostata.

Pero así como es de saludable, puede ser peligroso si se practica si la práctica es agresiva o sin condiciones adecuadas de higiene.

En estos días, una «modalidad» se viralizó por internet entre las personas con pene y destaca que la humectación interior de la banana sirve como lubricante. Algunos hasta comparan esta práctica con el sexo oral y usan el microondas para calentar la cáscara y darle una «sensación diferente» a la masturbación.

El contacto de los genitales con la proteína que hay dentro del plátano puede ocasionar heridas y es especialmente peligrosa para personas con ciertas intolerancias. “Una persona con alergia a la banana tiene más probabilidades de serlo a sustancias como el látex u otras frutas y verduras. Así que, si sos alérgico a los preservativos de látex también podés serlo a la cáscara de banana

Si quieres que disfrute de una experiencia aún más intensa y 100% segura, prueba con un masturbador. Estos masturbadores de silicona son ideales para estimular el glande del pene. Si quieres ser un poco más travies@, véndale los ojos. Enloquecerá de placer, y no sabrá adivinar qué le estás haciendo.

Y ahora que conoces mucho más sobre el queridísimo pene seguro que lo tratarás con más amor, prestando atención a sus zonas más sensibles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Habla con nuestras SexCoach 💕
Hola Lujuriosx ❤️‍🔥 ¿En que podemos ayudarte?