BOLAS VAGINALES KEGGELS SILICONA

2.350,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

KEGEL TIGHTEN UP

Tonificando y complaciendo tu cuerpo a la vez, las bolas, se mueven de manera discreta dentro de ti. Masajea tu punto G con habilidad incluso estando en público. Una funda suave de silicona cubre las 2 bolas que se deslizan dentro de ti, acariciando tu punto G para aumentar la emoción. Muévelas dentro de ti y disfruta de la sensación acariciando tus zonas sensibles con cada movimiento. Estas bolas son perfectas para principiantes y expertos. Con el uso frecuente ayuda a fortalecer tu zona pélvica, y con ejercicios kegel puedes experimentar orgasmos más fuertes, más largos y más frecuentes. Las bolas ofrecen una estimulación que es impredecible y agrega espontaneidad. 

Características:

  • Bolas de kegel para principiantes y expertos recubiertas de silicona para una estimulación y ayuda a construir una zona pélvica más fuerte.
  • Cada bola pesa 32 g, dando un peso combinado de 64 g para un entrenamiento efectivo de principiantes a usuarios expertos.
  • Las bolas ofrecen una estimulación adicional durante su disfrute.
  • El cordón de recuperación ergonómico facilita la extracción.
  • Resistente al agua.

Se recomienda siempre el uso de lubricante, elegí el que mas te guste haciendo click aquí

Lujuria te ofrece momentos inolvidables. 

BI-014490 (21)
2 Artículos