Mini Estimulador de clitoris

8.700,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mini Marvels  Teaser

Ponga algo de magia en sus manos y disfrute de las olas de placer con el juguetón Mini Marvels Teaser.

El masajeador vibrante y sedoso para manos se ajusta directamente entre las yemas de los dedos para permitirle controlar fácilmente el área de juego al 100% y 10 funciones de vibración, pulsación y escalamiento.

El cuerpo en forma de hoja único tiene una forma suave y una superficie flexible, perfecta para usar como un potente masajeador de clítoris o para ofrecer estimulación emocionante desde casi cualquier ángulo que elija.

Un control de 2 botones fácil de tocar te permite desplazarte por la configuración de sacudir las rodillas o utilizar la función de bloqueo de viaje seguro para llevar tu pasión por el camino.

Recargue el masajeador vibratorio de silicona premium en 2,5 horas con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 50 minutos de estimulación de alta velocidad o 4 horas de vibración a baja velocidad.

Mientras que el botón fácil de tocar controla la intensidad y la vibración te da la estimulación que deseas, el chip de memoria integrado de última generación recuerda cómo te gusta comenzando con la última función utilizada.

El puerto de carga autosellante y el cuerpo prácticamente sin costuras le permiten entrar y salir del agua con vapor gracias a este mini resistente al agua.

La silicona premium hipoalergénica es segura para el cuerpo, sin fragancia y libre de ftalatos para mantenerte en los puntos más sensibles, felices y saludables.

Recomendamos el uso de lubricante, podes elegir el tuyo haciendo Click aqui

Lujuria te ofrece momentos inolvidables. 

 

SE-4409-20 (10.5)
1 Artículo