MASTURBADOR VAGINA

1.250,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Masturbador Masculino Forma Vagina

¿Qué es?

Si te apetece disfrutar de la sensación de la penetración en tus masturbaciones de una forma tremendamente real, te presentamos la última tendencia en masturbadores masculinos con forma de vagina. Sólo tienes que retirar la tapa, añadir un buen lubricante, cerrar los ojos dejando volar la imaginación y te aseguramos que creerás que es una vagina de verdad.

Ha sido fabricado con materiales resistentes al agua que te permitirán limpiarlo con facilidad y conservarlo todo lo posible.

Deberías saber...

Está disponible en tres formas: vagina (este), ano y boca, según lo que más te guste.

Las medidas aproximadas son 16 x 6cm, lo cual lo hace sumamente practico y transportable. Llevalo donde quieras!.  Comprá con tranquilidad, total discreción!

Lujuria te ofrece momentos inolvidables! 

PP-211 (21)
2 Artículos