Kit Copita Menstrual x2

1.500,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La copita menstrual  viene en dos tamaños: S y L.

Talle S: Indicada para mujeres de hasta 25 años, que NO hayan tenido partos. También es la adecuada para mujeres que hayan tenido una cirugía correctiva o quienes practiquen asiduamente actividades como yoga, danzas o Pilates. Largo: 4,8 cm. (sin medir el "cabito" / la "colita"). Diámetro: 4,3 cm.

Talle L: Se recomienda para mujeres a partir de los 25 años y/o que hayan tenido -al menos- un parto natural. Largo: 5,5 cm. (sin medir el "cabito" / la "colita"). Diámetro: 4,6 cm.

Con certificación de la FDA (Estados Unidos).

Fabricada en silicona de grado médico, hipoalergénica.

Incluye una (1) Copita Menstrual  y una bolsita de tela de algodón para guardarla.

ES UN MÉTODO MUCHO MAS HIGIÉNICO Y SEGURO.

Es reutilizable, con una duración de 10 años.

VENTAJAS DE USAR UNA COPA MENSTRUAL

- Comodidad y bienestar
Es flexible y se adapta fácilmente a tu cuerpo, siendo imperceptible. ¡Hasta te olvidas que la estás usando!

- Bajo riesgo de pérdidas
Colocada correctamente en el canal vaginal, la copa impide que se produzcan pérdidas o filtraciones.

- No te ensucia
Fácil de colocar y fácil de retirar. Usar la copa menstrual es la opción más higiénica para tus ciclos menstruales.

- Sin olores desagradables
La sangre menstrual ocasiona malos olores cuando entra en contacto con el oxígeno. Con la Copita Menstrual "Luna Cup" te librás de posibles olores molestos de la menstruación.

- Bajo riesgo de infección
Por estar fabricada en silicona hipoalergénica, no causa alergias, no altera el pH vaginal y no deja que la sangre quede en contacto con tu piel.

- Reutilizable
¿Ya calculaste cuánto gastás por año con absorbentes comunes? La Copita Menstrual "Luna Cup" es reutilizable y tiene una durabilidad de hasta 10 años, que serán años sin gastos en toallitas o tampones.

¡Animate a probarla YA!

40 Artículos