Sexo en tiempo de pandemia

El Ministerio de Salud Argentino alentó a la población a practicar el sexo virtual y recurrir a la masturbación hasta que se termine la pandemia del coronavirus.

Si bien se desconoce si el virus se transmite mediante fluidos genitales, es claro que mediante un beso se puede transmitir, y estos durante el sexo no puede faltar!

 

 

Cuidados

Ademas del uso de preservativo es importante que cuidemos la higiene en estos tiempos, tanto si practicamos sexo con nuestra pareja con la que convivimos, como si nos masturbamos. Es muy importante que higienicemos nuestras manos y los juguetes que hayamos utilizado.

Al igual que nuestras manos, los juguetes los podemos limpiar correctamente con jabón neutro y agua o también podemos utilizar limpiadores de Sex Toy especializados para su cuidado.

Es sumamente recomendable lavar bien nuestros juguetes antes y después de su uso, como también guardarlos en un lugar limpio y seguro.

 

Guía de limpieza y cuidado de juguetes eróticos

El distanciamiento corporal y sexting

Quienes no conviven con su pareja o no la tienen, deben que recurrir a nuevas formas de satisfacer su deseo sexual.

El Sexting es el envió de contenido erótico por medio de plataformas digitales, pueden ser textos, fotos o hasta vídeos de contenido sexual de mayor o menor carga erótica entre 2 o mas personas.

El sexo por redes sociales o apps de mensajes instantáneos puede ser muy excitante y erótico , pero hay que tener cuidado. Por ello proponemos tres tips fundamentales para practicarlo :

💻 Nadie te obliga: si la otra persona no te da confianza, no accedas.

💻 Si no hay consentimiento, que no haya nada: la otra persona debe acceder a recibir tus fotos o vídeos antes de enviárselos.

💻 A vos también deben cuidarte: en internet hay muchas personas que fingen ser alguien que no son. Asegurate de que la persona que reciba tu contenido sea alguien que conocés, con quien tengas confianza, y que esté dispuesta a cuidar tu privacidad. Esto no quiere decir que no exista peligro de que ese contenido se reproduzca en otros medios, simplemente tras la perdida o robo del teléfono/computador.

Se recomienda utilizar apps que borran el contenido enviado luego de cierto tiempo, el riesgo es la captura de pantalla, aunque ya hay apps que te avisan si eso sucedió.

Un juego ideal para estos momentos es el Sexing retos  un juego con 30 prendas e ideas para jugar a distancia junto a tu compa.

 

Ideas para comenzar a practicarlo 

El dispositivo tiene que estar en un lugar que te deje las manos libres… las vas a necesitar.

Una buena previa: osea, como en cualquier relación donde compartirás sexualidad no se puede ir directo a lo genital. Hay que estimular el cerebro con palabras, endulzar el oído, generar deseo y clima. Nada como una buena charla sobre temas diversos.

Si te da verguenza compartir algo tuyo, comenza por audios con frases, algo que estés imaginando. Incluso podes enviar algun cotenido que este en Internet, fotos, fragmentos de películas, etc.

Lee para tu acompañante un cuento erótico durante una vídeo llamada, el tono de voz hará la diferencia !

No muestres en fotos nunca tu cara, ni detalles reconocibles como tatuajes. Esta técnica es un modo de protegerte.

Podes relatar que vas sintiendo mientras ves lo que te envían, y podes relatar todo lo que te gustaría hacer cuando se encuentren, no siempre debe ser visual el material que compartas.

Hace todo lo que tu imaginación y ganas te permitan, si te animas podes utilizar un juguete. Existen juguetes a distancia , que tu compañer@ puede manejar desde donde este  las intensidades o vibraciones y eso va a hacer que estén mas cerca que nunca.

Confinamiento en pareja 

Si estas retenid@ con tu pareja o con tu compa de juegos, el confinamiento puede ser una ocasión perfecta para dedicarse tiempo y probar sensaciones nuevas en la cama.

Para aumentar la pasión, es recomendable ver juntos una película romántica, erótica o porque no hasta porno. Sumar al ambiente es muy importante, tener limpios los espacios y prender una vela afrodisíaca  hará de la cuarentena una experiencia inolvidable.

Un punto clave es la vestimenta, estar todo el día en pijama y con ropa cómoda es fabuloso, pero a nuestra pareja no la va a motivar en absoluto. Así que arréglate, tírate el vestidor encima y perfumate que seguramente no pasaras desapercivid@ 💥💥

La lencería es clave! Aunque este debajo de nuestra ropa ropa, motiva y como! Nuestras prendas son cuidadosamente seleccionadas para que vos te sientas comod@ y las luzcas de una manera inigualable.

Para darle mas juego a nuestros encuentros de pasión, pueden armar un trió con un dildo ,que los hará ver las estrellas desde la cama (o la cocina, el sillón, el escritorio…) Pero no se focalicen solo en los genitales ¡Hay mucho cuerpo por recorrer! Dale una oportunidad a las zonas erogenas con masajes, cosquillas y  vibraciones.

 

Confinamiento solitario 

Es hora de conocer y experimentar al máximo tu cuerpo, pero…

No todos tienen la suerte de vivir solos y el gran problema en estos días es que si estas compartiendo la cuarentena y no podes disfrutar de tus juguetes porque no tienes suficiente intimidad. Hay que ingeniárselas.

Aprovecha cuando tu compañero de depto salga a hacer las compras, tu padre saque a pasear al perro, o tu madre saque la basura y ¡Corre!

Si, a veces el problema esta en encontrar el momento adecuado. Y es que, compartir tanto tiempo con otras personas en un espacio tan pequeño puede ser complicado, también a la hora de dedicarse unos minutos de placer.

Así que saca tu lado mas audaz para planear y aprovechar de la mejor manera tus ratos a solas.

Sin dudas para tener un orgasmo asegurado en un pim pam pum! Es el succionador de clítoris 

Y es que para las pocas personas que aun no lo conozcan, este juguetito es capas de estimular el clitoris sin contacto directo, gracias a sus ondas expansivas.

La sensación es distinta a la que proporciona un vibrador, ya que sentirás pulsaciones super envolventes e intensas.

 

Si tenes pene esta es la ocasión ideal para probar sensaciones distintas, regalate un momento único y solo para ti.

Los huevos masturbadores   son perfectos para esos ratos a solas.

Si te parecen inofensivos, «espera a verlos en acción» 🙈

Estos huevitos de silicona se adaptan a cualquier tamaño de pene y permiten una estimulacion intensa y profunda, donde sos vos quien manda.

Existen muchos modelos con diferentes patrones que te regalara sensaciones únicas. Así que, que esperas para probarlos todos? No te quedes con uno experimenta!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Chatea con nosotras 💕
Hola Lujuriosx ❤️‍🔥 ¿En que podemos ayudarte?