¡Sexo sin tabúes! Llega a San Luis la primera boutique erótica para la mujer

Rompiendo mitos  

Existen demasiados tabúes a la hora de hablar sobre erotismo y placer sexual. Las alternativas son escasas y poco atractivas: de hecho, los sex shops están generalmente ocultos en galerías, en domicilios particulares y en general con muchos de los objetos o prendas que ofrecen, las mujeres no logramos identificarnos.

Lujuria busca generar una comunicación libre sobre sexualidad y el empoderamiento femenino, ofreciendo una alternativa más atractiva y adaptada a los deseos reales de muchas mujeres.

Resultado de imagen para mujer empoderada sexualmente

¿Cuál es la diferencia entre un sex shop y una boutique erótica?

Las boutiques eróticas buscan acabar con la mujer sexualmente tomada como objeto para que se convierta en sujeto, en un espacio en el que no se la juzgue por sus elecciones y que encuentre contención y educación junto a especialistas en diversas temáticas que hacen a la sexualidad.

En las boutique eróticas el fin no es meramente comercial sino que se hace hincapié en la educación sexual a través de artículos y videos brindados por diversos especialistas en temas relacionados con la salud sexual, el tratamiento de temas que no se suelen tocar en otros ámbitos (deseo, orgasmos, tabués, masturbación), el conocimiento del propio cuerpo, el feminismo, la literatura erótica, la diversidad sexual y la exploración de fantasías sexuales como parte de la apertura y liberación de los mandatos sociales.

En estas boutiques se venden juguetes sexuales, orientados al disfrute de la mujer y al gusto femenino y no a los tradicionales sex toys que son productos pensados para que los compren los hombres y los utilicen las mujeres, ideados para la fantasía masculina básicamente. También desde Lujuria invitamos a las parejas a sumarse y que puedan disfrutar su sexualidad, romper la rutina y mas allá de los deseos propios, poder conocer los deseos del otro.

Local de lujuria boutique erótica

Lencería o disfraces 

Contamos con diferentes disfraces como batichica, brujita y mujer maravilla que empoderan y ponen a la mujer en un rol activo! Ademas tenemos para todos los talles , no solo para pocos cuerpos , se buscan accesorios y lencería con los que las mujeres se sientan poderosas y que amen a sus cuerpos tal y como son, reales, no nos encasillamos en los estereotipos y representaciones no inclusivas construidas socialmente.

Mujeres reales

Salud Sexual 

En Lujuria no sólo se le explica sobre las propiedades de los productos sino que se le brinda un asesoramiento integral en base a sus necesidades.

Siguiendo la línea de la educación se busca orientar y ayudar a las mujeres a que puedan conocer y adquirir productos que ayuden a evitar problemáticas referidas a la sexualidad y a tratar, a través de productos específicos y con las indicaciones de los médicos, temas referidos a disfunciones, tratamientos para la normal sexualidad de personas que han padecido enfermedades tales como el cáncer, el vaginismo, entre otros.

#Lujutips

Entérate de todo, suscribite y seguinos en nuestras redes.

#rompiendotabues

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Habla con nuestras SexCoach 💕
Hola Lujuriosx ❤️‍🔥 ¿En que podemos ayudarte?