¿Te animas a usar juguetes sexuales en pareja? Guía practica

Cómo introducir a la pareja los juguetes sexuales

 

Ha llovido mucho desde aquel episodio de Sexo en Nueva York en el que Miranda cuenta las maravillas del vibrador conejito, Charlotte se lo compra y se vuelve tan adicta que le tienen que hacer una intervención. Tenemos mucho que agradecerle a esta serie, que visibilizó temas como la masturbación y el placer de las personas con vulva. Sin embargo, ya en este capítulo de la primera temporada, las protagonistas son reticentes a compartir el juguete con sus parejas sexuales, no quieren hacerlas sentir inseguras o que tengan la sensación de que están siendo sustituidas.

Este temor aún sigue siendo muy común a la hora de introducir un juguete sexual en la cama con nuestra pareja. Es normal, el sexo es un momento muy íntimo, e invitar a un juguete a la fiesta puede dar un poco de recelo al principio. Respecto a eso, añadir solo dos cosas. La primera, los juguetes son potenciadores del placer, no lo decimos nosotrxs, lo dice la ciencia: nuestro cerebro anticipa las sensaciones de los movimientos humanos antes de que ocurran (por ejemplo, una caricia) pero con los juguetes se vuelve imposible, y eso contribuye a que generen tanto placer. Por este motivo, te animamos a probarlos con tu pareja y salir de su rutina sexual. Podrás ver que el placer aumentará el doble. En segundo lugar, sabemos que puede dar un poco de cosa, por eso , hemos preparado una guía con los pasos que debes seguir para comunicarle a tu pareja que quieres incorporar un juguete sexual en sus relaciones.

1. Crea una atmósfera de comunicación en la relación

Para que sea natural, es conveniente tener conversaciones sobre sexo a menudo con tu pareja. Es tan fácil como contarle lo mucho que te ha gustado cuando te tocaba de esa manera o preguntar: «¿Te gusto  cuando he hecho esto?». Hablar sobre el sexo que estamos teniendo, lo que nos gusta, lo que no, lo que leí en un artículo o lo que vi en una película hace que la intimidad y la confianza vayan hacia arriba. Además, se genera un espacio de comodidad donde expresar tus deseos, tus fantasías y también tus límites con total transparencia.

Les recomendamos el juego Let’ Fuck que hará la charla mucho mas fluida ♥

2. Comenta que te gustaría probar un juguete juntxs

La incorporación de un juguete sexual en el dormitorio tiene que pasar por el consentimiento de las dos partes de la relación. No es muy buena idea sacar, en medio del delicioso, el juguete en cuestión y esperar que todo fluya con normalidad. Hacer eso no es respetuoso, y puede que estés forzando a tu pareja a hacer una cosa que no quiere en ese momento o que directamente no quiere hacer. Trata de darle a tu pareja suficiente espacio como para que pueda decidir si quiere hacerlo o no. Por este motivo, lo recomendable es que lo hablen con calma en una conversación bien fructífera.

No hay un buen o un mal momento para tener la conversación. Lo que sí que es importante son las formas: evita usar expresiones que tengan cualquier connotación negativa como, por ejemplo, “Me cuesta mucho llegar al orgasmo”. En su lugar, focalízate en lo potencialmente excitante y divertido que puede ser introducir un juguete en vuestras relaciones.

3. Pacten qué juguetes les gustaría probar y cómprenlo

La oferta de juguetes sexuales es muy amplia: desde vibradores succionadores hasta masturbadores y plugs anales, pasando por toda la colección de artículos de BDSM. Lo más importante es que tanto tú como tu pareja estén en la misma sintonía en cuanto a qué tipo de juguete queréis probar mano a mano.

Dediquen un buen rato a navegar por la web de Lujuria y una vez se hayan puesto de acuerdo, compren su juguete. Es muy recomendable comprar también lubricante a base de agua para incrementar más aún el placer.

Si no sabéis por dónde empezar, aquí les dejamos unas recomendaciones para que se inicien con los juguetes sexuales en pareja:

Pareja pene – pene

Funda con vibración

VER MÁS ❯

 

Vibro con control

VER MÁS ❯

 

VIBRADOR PROSTATICO PULSANTE 12 FUNCIONES

Vibro prostatico

VER MÁS ❯

 

Pareja pene – vulva

Anillo vibrador

 VER MÁS ❯
LUSH (por wifi)

LUSH (por wifi)

 VER MÁS ❯

 

Succionador + vibracion HANNA 7

Tipo C con control

VER MÁS ❯

 

Pareja vulva – vulva

Strap on con control

VER MÁS ❯

 

Masajeador THOR potente A CABLE

Masajeador

VER MÁS ❯
Succionador + vibracion HANNA 7

Tipo C con control

VER MÁS ❯

 

4. Dedica tiempo a conocer su nuevo juguete

Es conveniente conocer bien el funcionamiento del juguete antes de probarlo, porque así te ahorras estar a punto de llegar al orgasmo y que se apague porque tocaste el botón equivocado. Por este motivo, les recomendamos que lean bien las instrucciones, ¡su placer depende de ello! ¿Con qué se enciende y se apaga? ¿Cómo se aumenta y reduce la intensidad? ¿Hay patrones de vibración?

5. Comenten la experiencia

Para mantener la atmósfera de comunicación mencionada anteriormente, conversen sobre la nueva experiencia vivida: ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué es lo que no? ¿Cómo te has sentido?

Si por cualquier motivo no les ha gustado la experiencia, quizás no es el mejor juguete para ustedes. ¡No desistan!  Hay muchísimas opciones en el mercado y encontrar la más óptima no es tarea fácil. Además, el sexo siempre es una cuestión de práctica, comunicación y experimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Habla con nuestras SexCoach 💕
Hola Lujuriosx ❤️‍🔥 ¿En que podemos ayudarte?