¿Es segura la compra en Lujuria?
¡Por supuesto! Tanto nuestra página, como nuestros proveedores de pagos, cumplen con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS). Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.
Lujuria nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits (seguridad de grado militar).
Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24hs.
Me preocupa la discresion…
No tienes de qué preocuparte, la discreción está en nuestro ADN. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:
- Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
- Enviamos cajas sin marcas, dentro de bolsas de transporte opacas
- Nuestro remitente es genérico, del tipo BCN Logística
- No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja
- Al pagar con tarjeta aparece un concepto genérico en el extracto
¿Los precios incluyen impuestos?
Sí, el I.V.A. correspondiente según la legislación argentina va incluido en todos los precios de los productos que ofrecemos, así como en los gastos de envío.
¿Hay importe minimo de compra?
No, no hay importe mínimo en compra, puedes adquirir lo que desees.
Eso sí, puede que algunos códigos promocionales pueden estar sujetos a compras mínimas.
¿Cuando se enviara mi pedido?
Debido al alto volumen de pedidos que gestionamos hemos establecido unas normas para poder servir a todos nuestros clientes con la máxima eficiencia posible:
- Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
- Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable.
- Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.
- En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h.
- Las entregas con Correos pueden efectuarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.
- Para entregas urgentes con horarios específicos, cómo antes de las 10h, de las 14h o entrega en sábados, pueden existir suplementos.
- Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos se enviará a tu oficina de referencia (la que Correos asigna a tu domicilio).
- En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
¿Que sucede si un producto se ha agotado?
Normalmente, si los productos aparecen en la web y no llevan la etiqueta de ‘No disponible’ o ‘Agotado‘, significa que están disponibles. Aún así, si nos quedáramos sin existencias esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría pasar que hicieras una compra de un producto que no tenemos en stock.En este caso nosotros te avisaríamos lo antes posible y te daríamos la posibilidad de cancelar el pedido y devolverte el dinero, o de acordar el plazo de entrega estimado informándote del mismo y acordando si prefieres esperar o no.
Seguro que encontramos la solución más satisfactoria para ti.
¿Puedo retirar mi pedido por el local?
Sí, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en nuestro local (Belgrano, esquina caseros, San Luis) de 17 a 21hs, de Lunes a Sabados.