Sexo anal seguro: ¡todo lo que necesitas saber sobre el sexo anal para principiantes!

Hay muchas guías sobre sexo anal disponibles en la web, de las cuales es difícil hacer una selección para elegir información confiable y probada. Te animamos a leer nuestra guía, te ayudará a empezar con el sexo anal / sexo griego de una forma segura y cómoda. ¿Es agradable el sexo anal? ¿Qué accesorios deberias elegir? ¡A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber!

Sexo anal, ¿cómo prepararse?

Lo resumimos en cuatro pasos:

  • Necesitas tener una atmósfera adecuada y un lugar donde nadie te moleste o te sientas incomod@.
  • Visita a un sex shop o tienda erótica online. Debes tener un buen lubricante para el sexo anal, puedes complementarlo con una ducha/enema o juguetes sexuales.
  • También es fundamental como se actua durante las relaciones sexuales. Tu pareja debe ser más perceptiva y la penetración anal no debe ser demasiado fuerte. El primer sexo anal debe ser lento y suave. Como primera vez, se busca solo la exploración de la zona, no es necesario forzarse a sentir un orgasmo.
  • La higiene antes y después de las relaciones sexuales es extremadamente importante. No solo te proporcionará una sensación de comodidad, sino que también evitará infecciones desagradables de las partes íntimas.

Prepararse con ayuda de un enema:

No es necesario un enema antes del sexo anal, pero se recomienda para tu propia comodidad. Se necesitan varios minutos y una pequeña pera/enema. Una buena opción es la ducha anal Lovetoy que se recomienda usar con lubricante Relaxing de Sexitive, para hacer más sencilla esa primera vez. Introduce agua en el ano con pocas pulsaciones. ¡Es muy conveniente y fácil!

Easy Clean Ducha Anal - SexShop Venus

Basta con realizar un enema unas horas antes de la relación para disfrutar de nuevas sensaciones durante el encuentro. Este tipo de lavados es recomendable hacerlos máximo una vez por semana.

Nuestro consejo

Aplica en la punta de la pera un lubricante a base de agua para facilitar la inserción.

¿Cómo empezar el sexo anal?

La mejor forma de comenzar el sexo anal:

  • Crea una excitación previa con juegos preliminares.
  • Aplica lubricante en el área alrededor de la entrada del ano, por ejemplo, el Lubricante Anal Sen Intimo, con extractos naturales que relajan ligeramente los músculos.
  • Comienza masajeando suavemente la zona de entrada con el dedo. Cabe recordar que las uñas deben cortarse con cuidado y las manos deben lavarse.
  • Luego, con pequeños movimientos, inserta el dedo en el ano.
  • Los movimientos de deslizamiento con el dedo o el pene no deben realizarse como durante las relaciones sexuales vaginales normales. Por lo tanto, no debes sacar y volver a insertar completamente tu dedo o pene, ya que puede causar una gran incomodidad. Es mejor al comienzo insertar suavemente e ir dejando gradualmente que los músculos anales se relajen centímetro a centímetro.
  • No lo hagas con el fin de tener un orgasmo instantaneamente. Es posible que el orgasmo anal no llegue si esta es tu primera relación anal.

¿Duele el sexo anal y por qué?

La explicación de este tema se puede abordar desde el lado teórico y práctico. Los anuncios y las personas argumentarán que el sexo anal no duele en absoluto y es totalmente seguro para la salud. Sin embargo, la práctica requiere un poco de atención y preparación para hacer que el sexo anal sea placentero. Requiere voluntad de ambas partes, así como relajación y habilidad por parte de una pareja que no este enfocada solo en su propio placer. Debe asegurarse de que la pareja no sienta dolor mientras continúa la penetración anal.

El dolor suele aparecer al comienzo de la penetración y, cuando continúa el juego anal, desaparece por completo. El dolor durante el sexo anal es el resultado de la falta de relajación de los músculos anales. Si el dolor no desaparece, significa que la persona no está relajada adecuadamente, o la pareja no es gentil y la penetración anal es demasiado fuerte. También puede ser que el pene o el dispositivo anal sean demasiado grandes. Para los principiantes, una buena solución son los Plugs Anales, que permiten ir graduando el tamaño para mayor comodidad. Gracias a esto, puedes elegir el perfecto para cada etapa de avance.

¿Qué hacer cuando duele el sexo anal?

Cuando duele, vale la pena detenerse un momento, masajear la entrada del ano y agregar lubricante. Además, vale la pena usar un masajeador de clitoris o acariciar suavemente el interior de la vagina de tu pareja con tu dedo para ayudarla a relajarse. En el caso de los hombres, frotar su glande y testículos ayudaran también. Es mejor usar lubricantes especiales para el sexo anal y considerar comenzar tu preparación anal con un Plug pequeño, puedes comprar uno que sea más pequeño que el tamaño del pene. Los juguetes anales son perfectos para relajarse y preparar los músculos para la entrada del pene.

Nuestro consejo

El sexo anal puede ir precedido de un masaje alrededor del ano. ¡Un lubricante relajante combinado con un suave masaje en las manos de tu pareja definitivamente te ayudará a relajarte!

¿Qué lubricante anal comprar?

La lubricación rectal durante el sexo anal también es un asunto ligeramente diferente a la lubricación vaginal. En primer lugar, no existe la posibilidad de que se produzca una descarga natural que pueda resultar útil. Por este motivo, el lubricante anal es fundamental, y debemos utilizarlo mucho cuando jugamos al sexo anal. Hay dos tipos de lubricantes recomendados:

  • Lubricantes a base de agua, es decir, lubricantes a base de agua.
  • Lubricantes de silicona natural, que a diferencia de la silicona artificial, no daña el preservativo.

Los geles de silicona natural para el sexo anal se consideran mejores porque permanecen en la piel por más tiempo y brindan un excelente deslizamiento con una pequeña cantidad. Los lubricantes a base de agua, son los más recomendados y son aptos para todo tipo de sexo. Ambas versiones de los lubricantes son hipoalergénicos y seguros para la piel. Vale la pena recordar que los geles íntimos no contienen parabenos, azúcares ni aceites.

Lubricante Sexo Anal Sin Dolor Gel Sexitive Wet Coconut 75ml | Mercado Libre

¡Juguetes anales perfectos para principiantes en el sexo anal!

Los fabricantes de aparatos anales, gracias a su amplio conocimiento y numerosas pruebas, han creado excelentes accesorios y juguetes anales que diversifican el sexo en griego y te ayudan a acostumbrarte a un nuevo tipo de placer, haciendo que los juegos anales sean cómodos. Éstos son algunos de ellos:

  • Plugs anales, bolas anales y bolas anales vibradoras: Hay mucha variedad de tipos y tamaños. Son buenos para mujeres y hombres. Un gran accesorio y una forma de preparar los músculos anales para la penetración anal con el pene.
  • Juguetes Vibradores: El placer añadido de vibrar. La vibración es una excelente forma adicional de relajar los músculos anales.
  • Masajeadores de próstata/Vibradores anales para hombres: estos son los gadgets eróticos perfectamente diseñados para la estimulación de la próstata. Estos estimuladores, en comparación con los tapones anales, suelen ser un poco más largos para estimular completamente la próstata.

Los juguetes anales se dividen en un montón de subcategorías. ¡Puedes divertirte con tapones anales de vidrio, acero inoxidable, silicona o incluso Plugs pet!

Nuestro consejo

Pídele consejos a tu vendedor. Puedes utilizar el chat de whatsapp de nuestra web  o enviar un correo electrónico. ¡Definitivamente te ayudaremos a elegir!

Plugs anales para principiantes

El sexo anal para principiantes es una especie de desafío y no es necesario que empieces con la penetración del pene de inmediato. Es mucho mejor usar primero un plug anal. Los plugs para principiantes son talla S, no superan los 3cm de ancho. Su aplicación es realmente sencilla. No duele, porque es 100% silicona y suave por lo que ni siquiera tiene una sensación desagradable. Gracias a esto, ya tenemos una idea de qué esperar del sexo anal y cuando pasas a la penetración clásica, es más fácil y el riesgo de molestias se reduce significativamente. Esto se debe a que el miedo a lo desconocido disminuye y nuestros músculos se relajan, lo cual es crucial para el placer que obtenemos del sexo anal.

Plugs anales para usuarios avanzados

El horror generalizado que pueden provocar en un principio los plugs, perlas o vibradores anales de todo tipo, hace que los perciban como invasivos y dolorosos. Pero con el tiempo lo disfrutarás y podrás probar otro tipo de juguetes o aumentar el tamaño de los mismos. Los músculos se relajarán fácilmente en anticipación al placer. En este caso, puedes usar Plugs anales de 3,5 cm, 4 cm o incluso 4,5 cm de ancho! Los accesorios anales de este tamaño suelen estar marcados con una M,L y XL y son una propuesta ideal para personas con músculos ya entrenados.

 

Masaje de próstata para hombres

Muchos hombres se horrorizan ante la idea de penetrar su propio ano pero suelen insistir en querer hacerle sexo anal a alguien más. En fin, la hipotenusa. ¡Ya es hora de acabar con este miedo! Actualmente existen muchas posibilidades para estimular la zona anal ¿por qué no intentarlo?

El masaje de próstata es una actividad recomendada por los médicos, porque ayuda con el funcionamiento de la próstata. La próstata puede ser responsable de problemas de erección, eyaculación precoz o falta de erección. El masaje mantendrá la glándula prostática en perfecto estado y además te dará mucho placer. Esto se debe a que la próstata en los hombres se llama punto G. El placer que se logra al estimular este punto se compara con el placer que experimenta una mujer cuando acaricia el interior de la vagina. ¡Por eso, señores, vale la pena un descanso! ¡Especialmente porque gracias a los masajeadores de prostata, estimular el punto G masculino es extremadamente simple!

¿Es seguro el sexo anal?

Asi como el sexo oral o vaginal, el sexo anal lleva el riesgo de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual o cualquier otro tipo de infección en la que estén involucradas las bacterias. Por esta razón, también se recomienda el uso de condones para el sexo anal, ya que el entorno del ano es propicio para la transmisión de enfermedades. Un condón es la única protección conocida contra las enfermedades de transmisión sexual. Vale la pena recordar esto. Los condones ultrafinos disponibles en el mercado seguramente te permitirán sentir la plenitud de las sensaciones.

Orgasmo con sexo anal

¿Es posible un orgasmo durante el sexo anal? ¡Por supuesto! Algunas personas incluso dicen que las sensaciones del sexo anal son mucho más intensas y placenteras que el sexo tradicional. El secreto es relajarse, así que no te desanimes si tu primer sexo anal no te brinda el placer que deseas. Se necesita tiempo para eso. ¡La preparación adecuada y la confianza entre la pareja harán que la experiencia sea cada vez mejor! Según informes de personas que disfrutan del sexo anal, el orgasmo que logra una mujer a través de la penetración anal se produce de forma rápida y puede durar más.

Nuestro consejo

Combina el sexo griego con un masaje en el clítoris o en el interior de la vagina de tu pareja, ¡y seguro que acabará en su orgasmo!

Sexo anal: ¿Qué NO DEBES hacer?

Hay muchos mitos y malas opiniones sobre el sexo anal no surgieron de la nada. La razón más común son los errores o el descuido al realizar el amor griego (otra palabra para el sexo anal). ¿Qué no está permitido hacer?

  • Obligar a la pareja a tener sexo anal, (aunque probablemente sea obvio).
  • Iniciar la penetración sin lubricante.
  • Tener sexo anal y luego pasar a la penetración vaginal sin lavar las áreas vaginales. Las infecciones pueden ser la culminación desagradable de una aventura con caricias anales.
  • El sexo anal también requiere descansos entre cada coito. El ano tarda unos días en regenerarse. El sexo anal diario puede provocar efectos secundarios como problemas para defecar y dolor en el ano.

Nuestro consejo

No practiques sexo anal con alguien en quien no confíes completamente.

¿Vale la pena comprar accesorios anales en línea?

Las compras en línea brindan comodidad en mucho ámbitos y, en el caso de los artículos eróticos, son una protección adicional contra la timidez. ¡No a todo el mundo le gusta hablar de su vida sexual con extraños y tiene derecho a elegir! Una tienda erótica online es la solución perfecta. ¿Vale la pena comprar accesorios anales en línea? ¡Vale la pena! Las descripciones detalladas de los productos te ayudarán a elegir el tamaño y la apariencia perfectos de tu juguete sexual anal. Sin embargo, tienes la comodidad de hablar por chat o por el correo electrónico si tienes alguna duda. ¡Sin duda te asesoraremos rápidamente!

482193

Carrito de compra
Abrir chat
Habla con nuestras SexCoach 💕
Hola Lujuriosx ❤️‍🔥 ¿En que podemos ayudarte?